miércoles, 3 de mayo de 2017

Una sesión mágica en Pinedo

Hace unos meses publicamos un shooting muy especial que os gustó mucho y que fue realizado en nuestra tierra, concretamente en Los Monegros, así que hoy, si nos acompañáis, viajaremos hasta una ubicación idílica de Pinedo donde un equipo de grandes profesionales preparó con mucho mimo y dedicación un editorial con un resultado espectacular. Pasen,lean... ¡¡¡Y deleitense!!!
Al tratarse de una pareja amante de la naturaleza (que precisamente comentaba que si algún día se casaba lo harían en un bosque) se escogió una ubicación muy especial en un claro del bosque al que se llegaba a través de frondosos senderos llenos de vegetación. Así, los protagonistas pudieron celebrar su amor en un lugar apartado del mundanal ruido, que es donde se sienten más cómodos.
Estamos seguras de que de este post podréis coger muchas ideas de decoración para vuestro día B :) Y es que como podéis ver, en la decoración no faltaron las cajas de madera que tanto nos gustan, las letras con bombillas, las invitaciones de inspiración rústica o un original cake topper de estilo amigurumi... que nos ha vuelto locas! ¡Que cucada! ¿Y qué podemos decir del marco de madera con forma de corazón? ¡No puede ser más chulo y original! ¿Lo imagináis como complemento en el photobooth de vuestra boda?
Y así, en este escenario tan requetebonito y mágico, el amor comenzó a fluir entre la pareja protagonista, rodeados de árboles y teniendo como únicos testigos de su unión a la vegetación del entorno; los dos solos, sin agobios, sin prisas, vistiéndose el uno al otro, disfrutando de cada segundo que pasaban juntos. No han tomado la decisión a lo loco, simplemente ha llegado el momento de unirse todavía más y dar un nuevo paso en su relación, es una decisión consciente y meditada. Dejando de lado los protocolos, solo queriéndose a su manera, como ellos saben... y es que no dejaron de ser ellos mismos en ningún momento. Les encanta la aventura y el riesgo y dejaron que se notara en cada instantánea.
Se acerca el momento más ansiado por la pareja: su unión; unos tímidos rayos de sol asoman entre las nubes para darle un halo de magia infinita a aquel instante. No hay ninguna persona a la vista más que el notario que va a formalizar el acto. ¡Qué romántico!
Y para celebrar tanto amor... no podía faltar el corte de la tarta y el brindis de la feliz pareja. ¡Enhorabuena chicos! 💘 ¡Acabáis de comenzar vuestra mejor aventura!
¿Qué os ha parecido este precioso editorial? A nosotras sin duda nos han conquistado los pequeños detalles de la decoración!

No podemos terminar el post sin dar las gracias a Silvia de "Aqui empieza todo" por ser tan cuca.

¡Feliz semana!
xxx :p

Coordinación, diseño y decoración:  http://www.aquiempiezatodo.com
Fotógrafa Miriam Marco: http://www.miriammarco.com/
Papelería: Ele Ciudad https://eleciudad.com
Decoración floral: hydrie arte y flores http://www.hydrie.com/
Tarta: Dulce Roseta www.dulceroseta.com
Diseño de complementos: Cloris https://www.cloris.es/es/
 Amigurimis y el bastidor : Tombö https://www.facebook.com/ateliertombo/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...