miércoles, 24 de mayo de 2017

Shooting en el castillo de Ben Viure

Hoy os descubrimos en un mismo post un lugar idílico donde hacer el reportaje de boda, tres looks de novia muy cucos y una decoración exquisita. ¿Queréis saber más? ¡Bienvenidos al Castell de Ben Viure!
Este editorial llegó a nuestras manos gracias a Laia y nos pareció una auténtica preciosidad. Se realizó a finales de marzo en el castillo de Ben Viure (Barcelona). Es una construcción familiar de estilo indiano que data de 1935. Antiguamente esta finca se dedicaba a los viñedos, todavía se conservan las prensas y el etiquetaje de las botellas, pero en la actualidad se utiliza para todo tipo de eventos, rodajes de películas, publicidad, editoriales... Aunque está en proceso de remodelación, el castillo encajaba perfectamente con lo que se quería mostrar: la dulce espera de una novia justo antes de dar el sí quiero, en soledad, con dulzura, que es justamente lo que se siente cuando te encuentras dentro del castillo.

Hasta este espacio de ensueño se desplazó un equipo de profesionales del sector bodil de la zona para trabajar en el editorial que hoy os mostramos; decoradores, peluquer@s, maquillador@s, videograf@s... se pusieron manos a la obra y la magia empezó a fluir :) 
¡Fijaos en este rincón tan cuco! Como ya sabéis, en BodasCucas somos unas enamoradas de la decoración rústica, nos encantan las bodas al aire libre, los farolillos y sobretodo las cajas de madera con sus infinitas posibilidades, así que la deco de este shooting... ¡No puede gustarnos más!
Ester, la guapísima modelo protagonista del shooting, lució tres increíbles diseños de Carme Trias una diseñadora barcelonesa que confecciona vestidos de novia alternativos, diferentes, totalmente personalizados y a medida. El primero de ellos de manga larga confeccionado en tul plumetti y raso con cinturón de pedrería y perlas. El look de novia se completó con una corona floral y melena ondulada semirecogida y un maquillaje bastante pronunciado.
El segundo de los diseños no era menos espectacular; se trata de un kimono en raso de seda con cinturón de pedrería que se combinó con una coleta alta semi despeinada que le daba a la novia un toque desenfadado a la par que sensual.
Tenemos que confesar que el último de los looks... ¡Es nuestro favorito! Un diseño en raso de seda con una delicadísima espalda de tul bordado que combinaba a la perfección con el recogido. Sin duda una opción ideal para las novias más románticas.
Como decimos muchas veces, una imagen vale más que mil palabras, así que terminamos el post con este vídeo resumen del editorial que esperamos que os guste muchísimo... y damos las gracias a Laia por confiar en BodasCucas la publicación de este proyecto tan cuco.
¡Esperamos que os haya gustado el editorial tanto como a nosotras! Mil gracias a Laia, a Carme, a Tania y a todos por dedicarnos un poquito de vuestro tiempo y ayudarnos a completar el post :)

Y ahora un llamamiento a fotograf@s o wedding planners, si queréis ver vuestro trabajo publicado en el blog... no dudéis en escribirnos a bodascucas@gmail.com

¡Feliz semana!
xxx :p







PROVEEDORES: 
Wedding planner & design 
 Laia T.Q Barcelona & Lleida wedding planner. 
Instagram: @wedplanlaia Facebook: Laia T.Q Barcelona&Lleida 
Foto
Sergio Pedrosa e Isabel Gómez 
Instagram: @sergiopedrosafoto / @captismomentphotography 
Vídeo
Parmenia Instagram: @parmeniavideo 
Deco
 Mercedes (comevents) y Clandestine events 
Instagram: @comevents.es / @clandestinebcn 
Ubicación 
Castell de benviure Instagram: @castellbv 
Peluquería y maquillaje
Muah - Tamara Albarrán Instagram: @tamaraalba 
Vestuario
Carme Trias (Modart) Instagram: @carmetrias 
Modelo
Ester Calvo Fernández Instagram: @estercfe 
Tocados y coronas
L'Esprit des fleurs/flores Instagram: @espritdesfleurs 

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...