miércoles, 17 de mayo de 2017

La exclusiva boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

Hoy añadimos una nuevo enlace a nuestra sección de bodas reales, el del ex motorista y DJ Fonsi nieto y Marta Castro, que se dieron el "sí quiero" (civil, ya que él no tiene la nulidad de Ariadne Artiles) el domingo 30 de abril en un paradisíaco hotel de Ibiza. La celebración se extendió durante 3 días y la puesta en escena fue bastante espectacular: un molino del siglo XV, juegos de agua, cabezudos, bailarinas... Todos los detalles los fue retransmitiendo Hola.com al minuto, ya que es el medio que les pagó la exclusiva de nada menos que 150.000 euros!!!
La ceremonia civil tuvo un destacado protagonista, Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y siempre polémica Alba Carrillo. El pequeño llevó una sorpresa para Marta, un cachorrito de Golden Retriever que la novia no esperaba. Un momento cargado de emotividad que ni Fonsi ni Marta olvidarán nunca.
La flamante novia escogió un diseño de Rosa Clará que ha sido calificado por los medios de "élfico" y que ha sido elaborado a medida en el taller de la diseñadora catalana. El resultado tras doscientas horas de trabajo: un cuerpo de encaje rebrodé con escote barco y manga larga acampanada de estilo boho chic, y una delicada falda plisada de muselina de seda con talle a la cadera. La novia escogió llevar el pelo suelto y rizado, muy natural, complementado con una corona de flores silvestres, además de dos espectaculares broches de oro blanco de alta joyería y de estilo vintage con brillantes y aguamarinas de Brasil, creados exclusivamente para ella y que Marta acompañó de unos pendientes. A sus pies, unas sandalias en color oro para caminar con paso firme hacia el altar.
Entre los más de 500 invitados se encontraban el amigo del novio y famoso DJ Erick Morillo, uno de los encargados de hacer bailar a los invitados, Alfonso de Borbón, Vicky Martín Berrocal, Estefanía Luyk, Blanca Romero, Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Luján Argüelles, y por supuesto su tío y 13 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto. Fonsi quiso deleitar a su público y no dudó en mostrar sus habilidades a los platos como Dj, profesión que ahora mismo le da de comer. Como "idea original" destacamos que se colocaron controles de alcoholemia en la barra libre... los cuales sin duda consiguieron captar toda la atención de los invitados. La idea de colocar alcoholímetros en la fiesta se convirtió más en una competición para ver quien conseguía el récord más alto de tasa de alcohol en sangre que en su propio propósito. Evidentemente se esperaba que los que bebieran no cogieran el coche después...
Arancha de Benito y Agunstin Etienne
La boda contó con muchos momentos emotivos y todos los pormenores se cuidaron al milímetro. Los novios dejaron a sus invitados con la boca abierta gracias a las sorpresas que tenían preparadas, entre ellas, una muy especial de la mano de la novia. Se prepararon cuidadosamente nueve réplicas del ramo que lucía Marta para que se los entregara a sus tres hermanas y a sus seis mejores amigas. Sin duda, un momento en el que todos se emocionaron.
Otros detalles de los que hemos podido hacernos eco es el diseño de las invitaciones, que fueron handmade 100% con alusiones al estilo rockero y en ellas se pedía que no se hicieran fotos ni vídeos e incluían un número de cuenta para los regalos.
Desde BodasCucas deseamos toda la felicidad del mundo a los recién casados. ¡Vivan los novios!

¡Feliz semana!
xxx :p


Imágenes:
Instagram
Hola.com

Fuentes:
http://www.elmundo.es
http://www.bekia.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...