miércoles, 18 de enero de 2017

7 fotografías que no deben de faltar en tu reportaje de boda

En BodasCucas hemos hablado muuuuuuuuucho de los reportajes de boda, nos encanta la fotografía nupcial y os aseguramos que con el tiempo, "ese álbum" será el mejor recuerdo de vuestro día B. Ya hemos conocido las nuevas tendencias en los que se refiere a la fotografía del mundo bodil, os hemos recomendado hacer un reportaje preboda y hasta una mini sesión en la prueba de vestido, pero hasta ahora no habíamos escrito nada sobre las fotos que no pueden faltar en ningún reportaje de boda.
Seguro que buscando inspiración en internet, os habéis marcado o incluso impreso fotos con poses originales que os gustaría hacer pero... ¿Sabéis cuales son los momentos que no pueden faltar en tu reportaje fotográfico? Junto a Carlos y Petru, los chicos de Dos de Corazones, hemos seleccionado 7 fotografías que no deberían de faltar en ningún reportaje de bodas. ¡Coger vuestras agendas de novia y bolígrafos porque las vais a necesitar!

1. Preparativos 
Los preparativos son el comienzo del que será́ posiblemente uno de los días más felices de vuestras vidas. No se trata únicamente de capturar instantáneas del vestido, los zapatos, el ramo... sino vuestras sensaciones y el ambiente que os rodea. Sentiréis emociones únicas que se viven sólo una vez y que si son inmortalizadas... ¡Podréis recordarlas para siempre!
2. Momentos de sorpresa y emoción
El día de la boda está, sin duda alguna, cargado de momentos emocionantes y también divertidos, vuestro fotógraf@ no puede dejarlos escapar. Comentad a vuestros amigos, que queréis que aparezcan en el reportaje. ¡Les encantará la idea!
3. La gran salida como marido y mujer
Este es uno de nuestros momentos favoritos del día By el más esperado por los invitados: la salida de los recién casados del lugar donde se ha celebrado la ceremonia. La adrenalina sube y la felicidad os invade por completo. Es el momento de dejaros llevar y dejarse abrazar por los vuestros. Para que las fotos sean más bonitas si cabe, podéis pedir a vuestros invitados que os lancen pétalos de rosa o pompas de jabón, recordad que hay muchas alternativas al arroz.
4. 💖 Love, love, love 💖
El momento de alejarse de los invitados por unos instantes y disfrutar en pareja del silencio y escuchar vuestros corazones latir al mismo ritmo. Es la primera vez que estáis solos desde que sois marido y mujer, los nervios han quedado atrás y ahora podéis mostraros más relajados y acaramelados que nunca.. Si podéis, no dudéis en pedirle a vuestro fotógraf@ que os retrate en vuestro lugar favorito
5. El lugar importa
Tanto el lugar de la ceremonia como el lugar del banquete siempre formarán parte de vuestro recuerdo del día B. Por ello no olvidéis decirles a vuestr@s fotograf@s que retraten todos y cada uno de sus detalles!
6. El baile nupcial
Después del banquete, llega otro de los momentos más esperados por los invitados: el baile nupcial. ¿Cómo? ¿Qué aún no habéis decidido cual será la banda sonora de ese primer baile? Encontraréis algunas propuestas haciendo click AQUI. Vosotros sois los protagonistas de ese momento mágico, aunque si la gente es animada, enseguida os rodearán para bailar a vuestro lado. ¡¡¡It´s time to party!!!
7. Grand Finale
Vuestro día se merece un final sensacional, al nivel de las sensaciones y emociones vividas. Así que, nunca dejéis marchar al fotógraf@ sin haceros unas últimas fotos que cierren el primer capítulo de la historia que acaba de comenzar.
¿Qué os ha parecido nuestra selección de imágenes imprescindibles? ¿Aparecen todas las fotos en vuestro repor?

Agradecemos desde aquí a los chicos de Dos de Corazones la cesión de las fotografías y a los auténticos protagonistas del post: los novios.

¡Feliz semana!
xxx :p

Imágenes y agradecimientos:


No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...