miércoles, 14 de diciembre de 2016

Sesión Boho Chic: Amor en Monegros

Tras una semanita de merecido descanso, hoy barremos para casa y de la mano de Noelia de "Una boda, una historia", os traemos un shooting muy especial que tuvo lugar en Los Monegros (Zaragoza) y que fue realizado por varios profesionales del sector nupcial de Zaragoza. ¿No sabéis que es un shooting? También llamado editorial o elopement, es una forma de enseñar las posibilidades que tiene un entorno para celebrar una boda, y en el caso de Los Monegros.... ¡Os va a sorprender por todo lo que se puede hacer allí! :)
El desierto monegrino resultó ser el marco ideal para poder realizar una sesión de inspiración en estilo Boho Chic por ser un entorno singular y contar con una vegetación única y diferente. Se prepararon cuatro espacios distintos para fotografiar a los novios (a cada cual más cuco): una zona de ceremonia con su alfombra y un tipi de madera a modo de altar, una preciosa mesa de banquete, un apetecible rincón de postres y una elegante zona de bebidas.
El hecho de hacer el shooting al aire libre tiene sus inconvenientes... ya que tiene que hacer buen tiempo; ni mucho frío, ni mucho calor, ni que llueva, ni que sople nuestro querido cierzo. Afortunadamente, el tiempo acompaño y la sesión fue todo un éxito :)
Ana Corellano creó un diseño para una novia bohemia pero elegante al mismo tiempo; un vestido compuesto por dos piezas, la parte de arriba es de guipur con escote corazón, las mangas y la espalda con transparencia dejando ver la piel y por último las terminaciones en forma de flecos. La parte inferior es una falda realizada en raso con gasa de seda abierta en la parte delantera.

Raquel Arcusa estuvo al frente del maquillaje, en un primer momento se le maquilló a la novia con tonos suaves y con un ligero toque de colorete en las mejillas y tras la ceremonia se le cambió el maquillaje marcando las sombras de los ojos en tonos ahumados y labios más marcados.

Maribel Martínez fue la encargada del estilismo del cabello, con un semirecogido en un primer momento para luego cambiar a una melena suelta pero trabajada.
Por su parte, el novio lucía un look bastante informal compuesto por pantalón y camisa claritos y cuyos complementos, tanto pajarita como tirantes, son de RamaLama ¡No pueden gustarnos más! ¡Nos encantan por su colorido y originalidad!
El Jardín de Paula se encargó del estilismo floral de cada uno de los espacios al igual que de la novia y el novio. El ramo de la novia estaba compuesto por proteas naranjas, crasperias, brunia y verdes, que iba a juego con la corona de flores y el prendido del novio.

En la mesa de banquete podemos ver bonitas plantas suculentas, cactus y plantas de aire en bolas de cristal. La idea de que la propia mesa sea un palet.. ¡Nos encanta! La pintora Emma Gómara colaboró en la decoración de la sesión con pinturas florales tanto en la alfombra de la ceremonia como en la mesa de banquete. ¡Fijaos en la minuciosa deco de las minutas y en seating plan!
Ángeles, de Con un poco de azúcar, se encargó de la repostería del rincón de postres, destacando una tarta de frutos rojos con chocolate decorada con arándanos y frambuesas, otra tarta de limón con merengue y una última de melocotón. Mmmmmmm ¿No se os hace la boca agua? :)
¿Que os ha parecido esta sesión boho chic made in Aragón? Desde aquí damos la enhorabuena a todos y cada uno de los profesionales que la hicieron posible y damos las gracias a nuestra amiga Noelia, por pasarnos las fotos y permitirnos publicar dicha sesión en exclusiva en BodasCucas. ¡Ha sido todo un lujo! ¡Sería increíble poder estar presentes en la próxima!

¡Feliz semana!
xxx :p

AGRADECIMIENTOS Y COLABORADORES:
ORGANIZACIÓN, DECORACIÓN Y ESTILISMO - Una Boda Una Historia (Noelia)
Facebook: https://www.facebook.com/unabodaunahistoria/
Instagram: @unabodaunahistoria
VESTIDO DE NOVIA: Ana Corellano 
Facebook: https://www.facebook.com/AtelierAnaCorellano
Instagram: @anacorellano
DISEÑO FLORAL – El Jardín de Paula (Vicky)
Facebook: https://www.facebook.com/El-Jarde-De-PAULA-
Instagram: @eljardindepaula_floristas
FOTÓGRAFO – Rubén Lalanza de Lalanza Fotografía
Instagram: @lalanzafotografia
Facebook: Fotógrafo de Una Boda Una Historia
PINTORA (Minutas, Pasillo Ceremonia, Seating Plan) – Emma Gómara
Facebook: Emma Gómara
Instagram: @emmazgz
MAQUILLAJE – Raquel Arcusa
Facebook: https://www.facebook.com/RaquelArcusaCentroEstetica
Instagram: @centro_estetica_raquel_arcusa
PELUQUERÍA - Maribel Martínez
Instagram: @maribelmartinezestilista
REPOSTERÍA – Con un poco de Azucar (Ángeles)
Facebook: https://www.facebook.com/conunpocodeazucar
Instagram: con_un_poco_de_azucar
MODELO CHICA: Paula de Paula Little Corner
Instagram: @paulalittlecorner
MODELO CHICO: Santiago Calvo de Agencia de Modelos Globe
Facebook: https://www.facebook.com/agenciademodelosglobe/
Instagram: @agenciademodelosglobe
Facebook Modelo: Santiago Calvo Fantova
Instagram Modelo: @santicf93
COMPLEMENTOS CHICO: Somosramalama
Facebook: https://www.facebook.com/SomosRamaLama
Instagram: @somosramalama

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...