martes, 11 de octubre de 2016

Detalles de una boda rural con sabor canario

Hoy llega hasta nuestro blog una boda muy muy especial, la de Juan y Mery, y seguro que os va a encantar :) El planteamiento del día B no puede gustarnos más, pues los novios querían una boda rural y que los invitados vistieran de vaqueros y blanco. ¿Queréis conocer todos los detalles y coger muchas ideas para vuestra boda? ¡Pues no dejéis de leer el post hasta el final!
Juan soñaba con una celebración rústica en la finca que su familia tiene en Tacoronte y Mery quería que se respirara un aire romántico y fresco, como una boda en la Toscana, y el resultado final no pudo ser más cuco. Los novios prepararon el día B con tan buen gusto y generosidad con sus invitados, que sorprendieron gratamente a todos. Podría decirse que "se imaginaron una boda elaborada a mano … y vivieron una boda hecha con el corazón". 
Dado que tras la publicación del post los novios han expresado su deseo de NO aparecer en el blog, nos quedamos con estas imágenes con los detalles más cucos del día B de Juan y Mery. ¡Esperamos que os gusten y que os puedan inspirar para vuestra boda!

Nos encanta esta candy bar al aire libre y que está cuidada hasta el más mínimo detalle; cupcakes, galletitas, gominolas... ¡Y hasta bizcochos! Qué apetecible todo, ¿Verdad? Pero a la vez que penita da tocarla jejej Suele pasar cuando la candy bar es taaaaaaaan cuca :)
Detalles rústicos
No sabemos lo que contenían estos sobres... ¡Pero nos encantan por fuera! Y fijaos en el detalle de las servilletas, que están atadas con una cuerda y llevan ramitas de olivo!
Decoración del banquete
Fijaos en la decoración, tan sencilla y tan romántica a la vez; mantelería rosa, sillas de madera sin fundas y centros florales de tipo rústico. Y el detalle de las cintas y globos colgando de los árboles.... ¡Nos chifla!
Decoración floral
Desde luego, el trabajo de la florista de esta boda nos ha dejado con la boca abierta. ¡Qué rincones tan cucos! ¡Qué combinación tan bonita de colores y tipos de flores! :)
¿Qué os ha parecido la boda de Juan y Mery? ¿Os gustaría ver vuestra boda en el blog? Poneos en contacto por e-mail: bodascucas@gmail.com y muy pronto podréis protagonizar el nuevo post de esta sección!

¡Feliz semana... y felices fiestas del Pilar a todos l@s mañic@s que nos siguen!
xxx :p

Imágenes cedidas por:
Acidalia Nuez Fotografía

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...