miércoles, 24 de agosto de 2016

Novias con maxi collar

Después de encontrar el vestido perfecto, las novias completan su look con otros complementos como el velo, la mantilla, los pendientes, las pulseras, tocados y... ¿por que no? collares, que es el tema que hoy nos ocupa. 
Eso si, hay que ser algo atrevida para llevarlo y tener en cuenta que solo quedará bien dependiendo del escote del vestido, preferiblemente el escote palabra de honor, ya que el pecho queda muy descubierto y el maxi collar es el complemento perfecto para "vestir" esa.

No hay collares específicos para novias por lo que podéis poneros el que más os guste. Hemos seleccionado unos cuantos modelos de diferentes tamaños y materiales... ¡A ver que os parecen!

Collares de perlas
Predominan en las novias más tradicionales. Según algunas supersticiones, trae mala suerte que la novia lleve perlas el día de su boda pues se consideran lágrimas cristalizadas que llevarían pena al matrimonio... ¡Pero a nosotras nos parecen de lo más elegantes y acertadas para la ocasión!
Collares metálicos
Para las novias más modernas y transgresoras un maxi collar metálico es el complemento perfecto, tanto en dorados como plateados... ¿Cual quedaría mejor con vuestro look de novia?
Collares con flores y handmade
Ideales para las novias amantes de la naturaleza y las novias más bohemias- ¿Os gustan?
Collares de colores
Si sois de las que habéis decidido llevar los zapatos de color, podéis buscar un maxi collar a juego con ellos. ¡Os quedará realmente genial!
¿Qué os parecen los maxi-collares para una novia? ¿Os atrevéis vosotras con esta arriesgada elección?

¡Feliz semana!
xxx :p
Imágenes: 
http://confesionesdeunaboda.blogspot.com  
http://quierounabodaperfecta.com/
http://bodasoriginales.net 
http://enunanubeblog.com 
http://time-for-fashion.blogs.elle.es
http://bodacor.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...