miércoles, 10 de agosto de 2016

Ideas e inspiracion para bodas de tematica deportiva

La reciente inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 nos ha inspirado para escribir este post. Y es que, aunque en BodasCucas no somos muy deportistas que se diga, nos ha sorprendido la cantidad de material que hemos encontrado de este tema! Y es que claro, el abanico de propuestas es tan amplio como deportes existen...
Ya sea porque los novios son seguidores de algún deporte o equipo en especial o porque lo practican, de forma habitual, son muchas las parejas que deciden hacer una boda inspirada en la temática deportiva, y en este post vais a encontrar muchas ideas... Así que, ¡Coged lápiz y mucho papel que comenzamos!

Invitaciones / Save the date
Si habéis decidido que vuestra boda sea de temática deportiva, las invitaciones son la excusa perfecta para darlo a conocer. Entre otras muchas ideas, sobretodo predominan las invitaciones que simulan ser las entradas de un partido:
Seating plan y meseros
Fijaos en este seating plan tan chulo obra de Living las Bodas donde cada pelota de golf llevaba el nombre de los invitados y que luego fue uno de los recuerdos que se llevaron de ese gran día.
Podéis llamar a cada mesa como un deporte o equipo deportivo, o dentro de un mismo deporte elegir los nombres de los jugadores que más os gusten. En la primera fotografía veis unos meseros con forma de camiseta de una pareja muy cuca que hizo a la selección española la protagonista de los meseros de su boda. ¿A que es original?
Libro de firmas
¡Mirad que ideas tan cucas! Vuestros invitados pueden firmar en un balón de fútbol o baloncesto, incluso en pelotas de tenis. Y para los más tradicionales... ¿Qué os parece que los invitados dejen su firma en la camiseta de vuestro equipo favorito?
Tarta nupcial, cake toppers y candy bar
Si hay algo que es 100% personalizable en una boda, son las tartas y los muñequitos que la coronan o cake toppers; a ver si os gustan estos ejemplos tan cucos inspirados en el mundo del deporte que hemos seleccionado:
Y de dulces sigue la cosa, porque estos cake pops en forma de balón de basket encestado son una cucada y daría mucha penita comérselos ¿Verdad? ¿Os atrevéis a hacerlos vosotr@s mism@s? Podéis volver a ver la receta que os dimos haciendo click AQUI.
Fotos
El mundo deportivo os puede inspirar para hacer un reportaje fotográfico de lo más movidito a la par que inolvidable. ¡No olvidéis preparar todo lo que podáis necesitar para dárselo al fotógrafo ese día ¿Os gustan estas propuestas?
Alianzas
A los novios más deportistas les encantarán estas ideas para sus alianzas; anillos que simulan ser un balón de rugby, de fútbol o baloncesto, una pelota de tenis o de golf o incluso una rueda, para los amantes del motor. Os podrán gustar más o menos pero... ¿A que son originales?
Y solo para las novias más fanáticas...
Si, existen vestidos de novia y zapatos que, aunque no podríamos calificar como cucos, no queríamos terminar el post sin mostrarlos porque al menos, originales si que son. ¿Os pondríais algo así?
Y hasta aquí llega el post de hoy. ¿Os han gustado las ideas que hemos recopilado para bodas de temática deportiva? ¿Habéis asistido a algún enlace inspirado en el mundo de los deportes? ¿En qué deporte inspiraríais vuestro día B?

¡Feliz semana!
xxx :p

Imagenes:
Pinterest
Archivo BodasCucas
http://www.livinglasbodas.com
Etsy.com
https://wwcdn.weddingwire.com
http://www.wedfest.co

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...