miércoles, 9 de marzo de 2016

Chusico, un fotógrafo de bodas muy cuco

La verdad es que conocí el trabajo de Chusico por casualidad, le hizo un reportaje fotográfico a mi cuñada cuando estaba embarazada y me encantó. A los pocos meses, volvieron a hacerse otra sesión, esta vez ya con la peque, y el resultado volvió a sorprenderme.

Chusico, literalmente, hace magia con su cámara, sus fotos tienen algo que las hace diferentes, no son simples imágenes, sus fotos cuentan historias, parece que puedes asomarte en ellas, como si de una ventana se tratara, y volver a vivir ese momento. Y eso no lo hace cualquiera.
Imagen: Javier Mariscal Ariza
El pasado mes de enero tuvimos la oportunidad (y la suerte - GRACIAS Patricia y Javi-) de ponernos frente a su objetivo y volvimos a comprobar que este chico hace maravillas, por eso hoy os lo quiero presentar, porque verdaderamente, es un fotógrafo muy cuco.

Y es curioso que de pequeño nunca quisiera ser fotógrafo aunque siempre hizo fotos además de teatro, pero como una afición más. A sus compañeros de teatro, les decía que donde era bueno, era haciendo fotos, y a los compañeros de fotografía, les decía que donde era bueno, era haciendo teatro.
De pronto aprendió, que todos tenemos un talento y la capacidad de ser creativos, y es entonces cuando se dio cuenta de que la fotografía, era, y es, su pasión

Me ha costado muchísimo elegir pero al final he conseguido seleccionar unas cuantas imágenes de diferentes bodas publicadas en el blog de Chusico. Lo que más me gusta de ellas es que no hay posados, son fotos preciosas, muy naturales y espontáneas; muchas en blanco y negro, reconozco que me encantan así, espero que os gusten:
¿Os ha gustado el trabajo de Chusico? Pues si queréis tener unos recuerdos verdaderamente increíbles de vuestro día B y buscáis algo más personalizado, algo más humano, algo diferente, espontáneo, divertido y más cercano... ¡No lo dudéis, contactad con él y echad un vistazo a su página web para ver más muestras de su trabajo!

Si Chusico está tras la cámara el día de vuestra boda...¡Os garantizamos que nunca os cansaréis de ver una y otra vez las fotos y enseñárselas a todo el mundo!


Imágenes y agradecimientos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...