miércoles, 22 de abril de 2015

Una boda real inspirada en Blancanieves

Si os gustan las bodas temáticas este es vuestro post, pero si además sois unas apasionadas del mundo Disney... ¡Os va a encantaaar! Los protagonistas son sin duda una pareja muy singular, tenían muy claro que querían casarse en un espacio íntimo y perdido en medio de la nada, en la naturaleza y aislado de todo lugar civilizado: un bosque en plena montaña era el entorno perfecto. A todo esto, se sumaba que la pareja ya tenía ni más ni menos que cinco hijos así que... la temática de la boda les venía como anillo al dedo: Blancanieves y los "cinco" enanitos.
Como podéis ver, la temática quedó clara desde el mismísimo diseño de las invitaciones y el color elegido para pintar la boda, como no podía ser de otra manera, fue el rojo, por lo que todo se tiñó de esta tonalidad.
¡Mirad que cartel tan cuco recibía a los invitados!
Como telón de fondo de la ceremonia se confeccionó una cortina con más de 100 claveles rojos que nos tiene totalmente in love :)
La mesa del banquete quedó cuca a más no poder, se decoró con florecillas silvestres y manzanas rojas con los nombres de los invitados como seating plan.
Tras el banquete, aguardaba la tarta preferida de la novia, la clásica red velvet de bizcocho rojo de remolacha y frosting de queso. Todo fue presentado junto con un montón de cupcakes en una preciosa mesa decorada con las figuritas del cuento de Blancanieves.
Tras una boda de cuento como la que acabamos de ver, solo nos queda desear a los novios… que sean muy felices y que coman perdices :)

¡Feliz semana!
xxx :p

Diseño, planificación y decoración:
La Tarara - Taller Creativo de Eventos

1 comentario :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...