miércoles, 14 de enero de 2015

DIY: Haz tu propio ramo de novia

Hoy vamos a aprender a hacer nuestro propio ramo de novia de forma rápida, sencilla y  sobretodo ecónomica. ¿Que no os lo creéis? Pues seguir leyendo! El resultado os va a sorprender porque será taaaan cuco como el bouquet que veis en la fotografía :)
Estos son los materiales de necesitaremos:
  • Fieltro o cinta de raso de colores para las flores
  • Una bola de corcho del tamaño que os guste
  • Un palito de madera
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Tul, espigas, brillantes...
Comenzamos haciendo las flores, o bien con el fieltro o bien con cinta de raso.Crearemos una especie de espiral que iremos aumentando. Lo ideal es preparar flores de varios colores y tamaños, siempre dentro de una misma tonalidad.
Pegaremos cada flor en una pequeña base para que no se suelte. Podéis usar pegamento especial para tela, se quedara mucho más sujeto. 
Una vez tenemos suficientes flores, clavamos el palito de madera en la bola de espuma de poliestireno. Para un acabado más cuco, cubriremos el palito con tela, cuerda, cinta o lo que más os guste, y ya podemos empezar a pegar las flores sobre la bola, de forma que se cubra toda la superficie.
Para que vuestro ramo quede todavía más espectacular os recomendamos añadir accesorios brillantes en el centro de algunas de las flores como cristales y algunas espigas que le aporten altura. Aquí, se ha añadido tul en la parte inferior de la bola para darle un toque más romántico.
Es hora de personalizar el ramo de acuerdo a vuestros gustos o siguiendo la temática de la boda. Os mostramos otros acabados diferentes para este tipo de ramos:
¿A que ha sido realmente fácil? Pues ya podéis empezar a practicar para hacer un precioso ramo para vuestro día B :)

¡Feliz semana!
xxx :p


Imagenes:
http://www.studiodiy.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...