miércoles, 16 de julio de 2014

Decora tu boda con plantas

¿Os imagináis una decoración de boda donde las plantas sean las auténticas protagonistas? Sin duda un entorno rústico es el escenario ideal para este tipo de decoración pero si os declaráis amantes de la naturaleza siempre podéis adaptarlo sea donde sea que se celebre vuestra boda.
En el post de hoy vamos a ver lo cuco que puede quedar el salón del banquete, o carpa en este caso, con mucha creatividad y algo tan fácil de conseguir como son las plantas. Podéis elegirlas tanto naturales como artificiales, con la ventaja de que una vez pasada la boda, podréis colocarlas decorando vuestra propia casa.
Velas, jarrones de cristal y muchas, muchas plantas diferentes y flores son los elementos clave de esta decoración con toques rústicos. 
Una enorme carpa hace las veces de salón, iluminación colgante, mesas de madera sin manteles y sillas sin fundas hacen muy particular la decoración de esta boda.
Las lamparas colgantes llenas de vegetación dan un toque espectacular al entorno. ¿No os parece?
¿Qué os ha parecido la decoración que os proponemos en el post de hoy? ¿Os gusta para vuestra boda? Y para las que ya se han casado ¿Que tipo de decoración pusisteis?

¡Ah! Como os contábamos hace unos días, BodasCucas participa en los Premios Web Las provincias 2014! Si os gusta el blog y queréis votarlo, tenéis el enlace aquí:


Votar es muy muy fácil, podéis acceder directamente con vuestro usuario de facebook y puntuar el blog de 0 a 10.

¡¡¡BodasCucas se va de vacaciones!!!
El 6 de agosto volveremos con un nuevo post,
las pilas bien cargadas 
y muchísimas ideas cucas!!!

¡Felices vacaciones a tod@s!
xxx :p

Imagenes:
http://greenweddingshoes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...