viernes, 11 de abril de 2014

Ideas de peinados para novias: recogidos con volumen

En el post de hoy traemos un poquito de inspiración para las novias o invitadas que busquen un recogido con volumen "perfectamente" despeinado para completar su look . 


Eso es precisamente lo que buscaba Marta el año pasado. Una vez que tuvo claro que no llevaría el pelo suelto en el día de su boda y que no iba a renunciar al flequillo, empezó a recopilar fotos de recogidos con volumen y de aspecto desenfadado. 

Marta no quería llevar un recogido "repeinado", quería algo diferente, algo informal, algo que aunque estuviera súper trabajado, pareciera "hecho por casualidad".


¿Cual es el complemento ideal para un recogido de este tipo? A Marta no le entusiasmaban demasiado los tocados demasiado voluminosos, ni las peinetas, pinzas, coronas o tiaras. Y además, aunque no era un condicionante, no iba a llevar velo.




De pronto "se hizo la luz". La clave estaba en la propia imagen del catalogo en el que aparecía su vestido: las cintas parecían una opción que se ajustaba bastante a la idea de Marta y que además encajaban a la perfección con su look de novia. Sólo quedaba encontrar el modelo de cinta ideal y hacer pruebas con el número de vueltas a la cabeza que daría esta.





Y este fue el resultado. De todas estas fotos inspiradoras y de las manos de María, su peluquera, salió este precioso recogido perfectamente "despeinado", con volumen, flequillo y una cinta de lentejuelas trenzada que, aunque no se aprecia en estas fotos, terminaba enroscada sobre sí misma formando una especie de pequeña flor. 

Un peinado cómodo, vistoso, original y que además aguantó todo el día como si estuviera recién hecho.

¿Os gustan este tipo de recogidos? ¿Que os parece el recogido de nuestra cuca Marta? ¡Esperamos que nuestro post os sirva de inspiración!

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Imagenes:
Pinterest
BodasCucas

1 comentario :

  1. Genial el post, con buen consejo sobre peinados.
    Realizamos diseños personalizados y puedes elegir entre todos nuestros modelos o invitaciones realizadas totalmente a medida.

    Te paso algunos ejemplos para que te hagas una idea.
    http://eje360.com/invitaciones-de-boda-4/
    http://eje360.com/invitaciones-de-boda-2/

    Saludos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...