viernes, 14 de febrero de 2014

Ganador Sorteo La Parisién

¡¡Muy buenos días de viernes!!

¿Qué tal ha ido la semana? ¿Ya tenéis plan para San Valentín? ¿Esperáis algún detallito de vuestra pareja? Por si no es así, hoy traemos un regalo muy cuco para una de vosotras y es que ya tenemos ganador del sorteo del magnífico velo que La Parisién ha cedido exclusivamente a BodasCucas ¿¿Lo recordáis?? Es este velo de novia, confeccionado en tul sedoso con terminación de encaje en color blanco roto:




**El premio es el velo que aparece en la imagen pero La Parisién tiene el detalle de dejar que la ganadora elija otro modelo de valor económico no superior al del premio**

¿A quién no le gustaría lucirlo el día de su boda? O si ya os habéis casado o todavía no ha llegado el momento, seguro que tenéis alguna allegada casadera a la que os gustaría hacerle un súper regalo.

Sin más dilacion, el ganador/a es..................


Laura Almarza



¡¡Enhorabuena Laura! Ponte en contacto con nosotras y/o con La Parisién a través de los siguientes e-mails para hacerte llegar el premio:

La Parisién:  info@laparisien.es
Bodas Cucas: bodascucas@gmail.com

Tienes de plazo hasta el 24 de febrero de 2014 para contactar con nosotras y solicitar tu premio. De no ser así repetiremos el sorteo entre todas las participantes que han cumplido los requisitos.

¡Os damos las gracias a todos y todas por participar 
y en especial a Santiago de La Parisién 
por su maravillosa colaboración! 
¡Feliz día de San Valentín!

xxx :p

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...