lunes, 13 de enero de 2014

Vestidos de novia especiales

Comenzamos semana en BodasCucas y lo hacemos hablando de vestidos de novia. 

Muchas veces, buscando inspiración e ideas para nuevas entradas nos encontramos con joyas como las que vamos a ver hoy. En esta ocasión le toca el turno a los vestidos de novia, y vamos a mostraros imágenes de algunos con los que nos hemos topado y que nos han encantado!!  

Así que sin mas, vamos a verlos.

Este nos ha chiflado por su elegante parte de arriba. Las mangas y el cuello barco en pedrería... elegante, sencillo y chic. También nos han entusiasmado los zapatos que esta guapísima novia ha elegido. Completan un look 10.



De esta novia nos encanta su estilo Charleston. El peinado de ondas al agua, la cinta con la que acompaña el peinado, los pendientes largos de lágrima y las mangas de ese vestido, son la mezcla para un look de los años 20 perfecto.


De este vestido nos gusta todo. Tanto el escote delantero como el trasero. Pero sin duda, una de las cosas que mas nos ha gustado es ese cinturón, con apliques de pedrería en la parte delantera y cierre con lazo en la espalda. Impecable.



Lo que mas nos ha llamado la atención de este vestido es sin duda el escote de su espalda. un gran contraste entre la parte de abajo, con esa falda dulce y romántica de volantes al bies y ese cuerpo tan sexy, tanto por delante, como por detrás.


Sin duda, para vestidos de infarto, este. Quizás es el escote sea excesivo hasta para la mayor de las mas atrevidas, pero nos encanta!! Sobre todo por la riqueza de su tela y el detalle en cristales de sus hombros. un sobresaliente. 



Bastante mas sobrio que el anterior, aunque también con un punto de atrevimiento por el escote en la espalda que también es vertiginoso, llegamos al último de la selección. Nos gusta por la combinación cuerpo de encaje y falda de organza.


Imágenes: StyleMepretty - OneWed

¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Con cual os quedáis vosotras?

Feliz semana

xxx :-)

2 comentarios :

  1. Qué pasada de vestidos! A mí me pones cuarto y mitad del tercero :D

    ResponderEliminar
  2. Si os gustan los vestidos de novia tan espectaculares como estos...¡Sois de las nuestras! Estad muy atentas al blog porque haremos más posts de esta temática.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...