viernes, 15 de noviembre de 2013

5 Looks para invitadas: Marrón

Para terminar la semana especial dedicada a los invitados de las bodas recuperamos una sección que sabemos que os encanta y que no podía faltar a esta cita; "5 Looks para invitadas".Y estando en la época del año en que nos encontramos, qué mejor que elegir al marrón como color protagonista.


El marrón es un tono que nos sienta muy bien, ya tengamos la piel más clarita u oscura, siempre nos favorece y tiene muchas posibilidades para combinarlo como con ocres, naranjas, rosa palo o incluso azul turquesa. Aunque una apuesta segura es combinarlo con tonos de la misma gama del marrón, como el tierra, el beige o los dorados.

Vamos a ver varios outfits, todos ellos muy diferentes entre si. El primero de ellos es nuestro favorito, nos parece muy elegante el toque de la chaquetita de encaje y los guantes. 


Este modelo de la firma SuiteBanco lleva escote corazón y un gran lazo en la cintura. Queda perfecto con los zapatos de encaje con detalles negros y el bolso a juego.


Pasamos a un look completamente diferente. El marrón comparte protagonismo con otros tonos de la misma gama en un estampado geométrico. El toque de la manga asimétrica nos parece muy original. Vemos que está combinado con una sandalias... que evidentemente en otoño sustituiriamos por un zapato tipo salón o peep toes.


Este modelo de raso en marrón chocolate es sencillo a la par que elegante. Vemos una combinación atrevida con bolso rojo y zapatos con tacón y punta a juego. ¿Qué os parece esta mezcla?


El último look es un vestido plisado hasta los pies de corte griego. Combinado con sandalia de tacón y el bolso en tonos dorados queda genial!


¿Qué os han parecido los looks de invitada en marrón? ¿Cuál es vuestra propuesta favorita? ¿Habéis elegido alguna vez este color para una boda en otoño? 

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Imágenes:

1 comentario :

  1. http://bodascucas.blogspot.com/2013/11/5-looks-para-invitadas-marron.html

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...