lunes, 19 de agosto de 2013

Musica para ceremonias; parte 2

¡Buenos días de lunes!


Hace algunas semanas os presentábamos una selección de canciones para la ceremonia de vuestra boda en el post que podéis ver AQUI.
Como ya comentábamos en ese post, BodasCucas no concibe una boda sin música. Para nosotras es una parte muy importante y un recuerdo muy especial ya que luego cada vez que escuchéis una de vuestras canciones, os vendrá a la mente, seguro,  el recuerdo de ese momento tan especial.
Las que traemos hoy, para mí lo son muchísimo ya que fueron las canciones que sonaron antes, durante y después de la ceremonia de mi boda.
Nuestra ceremonia fue civil, en el Ayuntamiento de Tarazona, así que nos apetecía algo más desenfadado, y no tan clásico como la selección de la primera parte de este post.


No nos costó nada ponernos de acuerdo en la elección. Aquí os las dejamos, esperamos que os gusten:


The Piano Guys - Love story meets viva la vida


The piano Guys - What makes you beautiful (One Direction)


Jon Schmidt & Steven Sharp Nelson - All Of Me


Steven Sharp Nelson - The Cello Song - Bach is back


The Piano Guys - A Thousand Years 


The Piano Guys - Beethoven's 5 Secrets



¿Qué os han parecido? Que buenos recuerdos me traen…
Si tengo que escoger una, me quedo con la primera, ¡¡no me cansaría nunca de escucharla!!
Si os gustan este tipo de canciones, más modernas que ceremoniales, y tenéis la suerte de poder contar con un grupo instrumental que puedan interpretarlas en directo, bien sea una ceremonia civil o religiosa, ¡seguro que queda preciosa! ;-)


Aprovechando el tema musical que hoy nos ocupa, os cuento una idea que me pareció buenísima, como detalle para los invitados.
En la boda de un familiar a la que tuve el placer de asistir hace un par de semanas,  durante la ceremonia, un dueto de violín y piano se encargó de interpretar varios temas de la música más actual. La selección de canciones fue perfecta, de lo más acertada, y por consiguiente el resultado final precioso.
 ¡¡Nos encantan las versiones instrumentales de canciones de hoy en día para las ceremonias!!
Después del banquete, repartieron a todos los invitados un CD con todas esas canciones (incluidas las de los regalos). Sin duda, cada vez que las escuche, recordaré el día tan especial que pasamos.


A vosotras, ¿qué os gusta más? ¿La primera selección, algo más clásica o esta segunda, un pelín diferente?¿ Nos contáis cuales fueron las canciones de vuestro día?


Feliz semana a todas


xxx ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...