lunes, 12 de agosto de 2013

Ideas para bodas playeras

¡¡Muy buenos días!!

¿Cómo van esas vacaciones de verano? Para aquellas que ya las habéis pasado, o que todavía las estáis esperando… ánimo porque esta semana se va a hacer cortita… y si tenéis suerte y podéis hacer puente, a disfrutarlo!!

Nosotras por desgracia ya hemos terminado nuestras vacaciones y además no tenemos puente  pero afrontamos esta semana con ¡¡mucha mucha energía!!

Por la época del año en la que estamos, apetece playita, calor, cócteles, atardeceres y puestas de sol súper románticas… y todo esto es lo nos ha inspirado para hablar hoy de las bodas en la playa. Bueno, todo eso y la pedazo de boda tan romántica de la que tuve la suerte de ser testigo por casualidad, en la playa privada del resort en el que estuvimos alojados en Koh Samui durante mi luna de miel. Me pareció preciosa. Tan íntima y romántica… sencillamente perfecta.




Bueno, y de todo esto, el post de hoy, con ideas para una boda ON THE BEACH...



El enclave:
Con poquito basta para que sea especial. Tener la suerte de contar con el mar como telón de fondo es todo un lujo, y si además le añades un atardecer… impresionante!!






Porta-alianzas:




Photo Booth marinero:


El pastel nupcial:


Un toque playero en el prendido del novio:


Detalles
Para los invitados (sobre todo para las invitadas) acudir a una boda en la playa quizás no sea lo mas cómodo por el calor, la humedad, la arena... Buscad detalles que puedan hacerles, a vuestros invitados, la velada más cómoda.

Pai pai

Sombrillas

Chanclas
Meseros:


El reportaje fotográfico:
Otra de las grandes ventajas de celebrar una boda en la playa es que el reportaje fotográfico será, sin lugar a dudas, precioso. El color azul del mar, el contraste con la arena, una puesta de sol... Miles de opciones!!!



Imágenes: http://peachpizzazz.blogspot.com - http://stylelovely.com - http://greenweddingshoes.com - http://blog.rosaclara.es

¿Os gustan las bodas playeras? ¿Habeis estado alguna vez en una? ¿Queréis contárnosla?
¡¡Que tengáis una muy feliz semana!!

xxx ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...