viernes, 12 de julio de 2013

Wedding Party en la Masía La Torre del Gall

Hace unos días Nou Enfoc Fotografía se puso en contacto con nosotras y nos propusieron escribir un post sobre un encuentro de novias que había tenido lugar hace poquito en una masía y nos encantó la idea.

En su e-mail nos contaban que estaban pensando ideas para celebrar el 15º aniversario de la Masía La Torre del Gall  cuando de pronto saltó la idea: una "Wedding Party". Es decir, ponerse en contacto con las últimas novias que celebraron su boda en la Masia y proponerles un encuentro en el que deberían acudir vestidas como el día de la boda con el fin de hacerles unas fotografías en el lugar de banquete donde se habían casado.... 



...Y no hacen falta muchas excusas para sacar el vestido de novia del armario, ¿Verdad? La sorpresa llegó cuando más de una veintena de novias aceptaron la proposición. Otras no podían porque estaban embarazadas y no les cabía el vestido de novia, que sinó también habrían acudido a la cita. 




Llegó el día acordado y poco a poco fueron llegando las novias, algunas además acompañadas de sus parejas vestidas con el traje de novio y se decidió hacerles partícipes en algunas fotos de la sesión. Algunas vinieron con sus hijos, que también fueron bienvenidos al encuentro y protagonistas en las fotos con las familias. 



El tiempo no acompañó, ya sabéis como ha sido esta primavera... llovió mucho y aunque paraba a ratos, hacía bastante frío. Fue una velada estupenda acompañada por un magnífico tentempie con bocatas, croissants, cafés, cava... y que hizo las delicias de todos. 


La verdad es que fue un día genial y las novias y acompañantes se lo pasaron tan bien que propusieron que la reunión volviera a realizarse cada año... y realmente se lo están planteando.

Conseguir, en un par de semanas, juntar en el lugar donde se han casado 22 novias creemos que es un gran logro y que además dice mucho a favor del servicio, la profesionalidad y el trato de la Masia La Torre del Gall hacia sus parejas. ¿No creeis? 



¡Qué idea tan original! ¿Os gustaría asistir a un encuentro de novias y volver a poneros el vestido? ¡Seguro que si!

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Agradecimientos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...