viernes, 3 de mayo de 2013

Más ideas para tu Candy Bar

Sabemos que os encantan las Candy Bar... ¡Y no es un secreto que a nosotras también!

En uno de nuestros primeros posts, "Ideas para tu Candy Bar", que además es el más leído del blog de BodasCucas, ya os hablábamos de esta manera de endulzar el momento de la barra libre y vimos diferentes composiciones de Candy Bar con chuches, chocolate y cupcakes.


Hoy os traemos más ideas para preparar una Candy Bar super cuca, esta vez le toca el turno a los cake pops, los macarons, los donuts, las galletas y terminamos hablando de las Candy Bar temáticas
¡Quedarán tan monas que dará pena comerlas!

CAKE POPS
Son unas pequeñas bolas de chocolate que se sirven a modo de piruleta, es decir, con un palito que ayuda a comerlos sin mancharse las manos. Esa es la base de la receta, luego los reposteros le ponen imaginación y hacen maravillas como estas:




MACARONS
Los macarons son un dulce tradicional de Francia que recuerda un poco a  nuestro mazapán. Se elaboran con clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar granulado. Parecen mini hamburguesas, ya que el resultado final es muy parecido; dos galletas finas con un rico relleno de crema o ganache. Provienen de la Edad Media y en la actualidad se elaboran de multitud de sabores y colores:




DONUTS
También conocidos como rosquillas o berlinas, pero todos parten de la misma base: bollo de pan dulce y pasado por la freidora. El acabado final dependerá de la imaginación que tenga el maestro confitero. ¡Una  Candy Bar de donuts tiene el éxito asegurado! Mmmmm sólo de buscar estas fotografías se nos ha hecho la boca agua:





GALLETAS o COOKIES
¿Os imagináis todo un surtido de galletitas de diferentes colores y sabores? Nos ha parecido una propuesta super original y sobretodo apetecible. ¡Toda una tentación!






CANDY BAR TEMATICAS
¡Es el "no va más" de las Candy Bar! Una opción muy recomendable si tenéis claro el elemento que define vuestra boda, ya sea un tema, un color, un objeto... Quedará todo tan mono y cuco ahi colocadito que dará pena tocarlo. En los ejemplo vemos diferentes creaciones, todas ellas de "La Candy Bar", la primera es de inspiración londinense, la segunda tiene un aire country y la temática de la tercera es el carnaval.

http://www.lacandybar.com/

http://www.lacandybar.com/

http://www.lacandybar.com/

¿Os han gustado las propuestas del post?
Esperamos que ya hubiérais desayunado porque...¿A que os ha entrado un poquito de hambre?

¡Os deseamos un dulce fin de semana!
xxx :p

Imágenes:

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...