lunes, 13 de mayo de 2013

Maquillaje: Novias con labios rojos


La vie en rouge y ¡¡hoy BodasCucas también!! porque queremos hablaros por primera vez del maquillaje de la novia en el día B.

Por supuesto, el gran  protagonista en el look de una novia es el vestido. Y lo es por muchas razones; es el secreto mejor guardado, el aquello que todo el mundo espera ver, muchas veces, define a la perfección la personalidad de la novia... Pero no menos importantes son los complementos, de los que ya hemos hablado en alguna ocasión, el peinado, el ramo, y como no, el maquillaje.

Una elección acertada puede hacer que consigas un look de 10, o de 5 raspadito...
Normalmente, las novias suelen llevar maquillajes muy naturales. Nos parece una elección acertadísima, ya que de por si, el una novia no necesita de grandes extravagancias para estar perfecta, pero... ¿porqué no atreverse con algo de color? Eso si, o en ojos, o en labios. Nunca en ambos a la vez.

A nosotras nos encantan los labios en rojo, por eso hoy en el blog os presentamos varias propuestas de maquillaje con los labios en rojo.




Con un discreto eye liner:





Con ojos ahumados en un tono natural tostado:




Sólo con máscara de pestañas:



Con un eye liner más marcadito:



Imágenes: http://sweetdays-events.blogspot.com - http://maquillajedeojos.org - www.bodas.com www.secretariaevento.es -http://diariodebelleza.blogspot.com 

Os dejamos también unos consejos para que vuestro maquillaje luzca perfecto tooooodooo el día, que también sirven para invitadas ;-) :

* Utilizad una máscara de pestañas resistente al agua. Seguro que ese día se os escapa más de una lagrimilla...

* Delinead los labios con un perfilador del mismo tono que el labial. 

* Aplicad spray sellante para asegurar que el maquillaje tenga larga duración. 

* No abuséis del colorete.

* Evitad estar demasiado morenas. Todas estamos más guapas con algo de color pero, todo en exceso es malo. Un toque de color SI. Parecer que has estado 3 meses metida en la cabina de rayos uva NO.

¿Quién se atreve a lucir labios rojos para el día B? 

Feliz semana!!

xxx ;-)



No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...