viernes, 5 de abril de 2013

¿Novios con tatuajes?

Hoy os hablamos de los novios con tatuajes y es que nos chifla que las parejas de novios sean auténticas y genuinas en el gran día. En la actualidad, los "tatoos" están a la orden del día pero hay tatuajes... y tatuajes, y tenemos que reconocer que nos gustan más los que son pequeños y discretos que los que recorren centímetros y centímetros de piel. Pero para gustos están los colores :p

Los novios lo tienen más fácil, pues normalmente los tatuajes quedan ocultos bajo el traje aunque algunos asoman por el cuello o las manos... Sin embargo las novias lo tienen un poco más difícil; algunas optan por esconderlos o taparlos un poquito, sobretodo si se casan en una ceremonia religiosa, y otras al contrario buscan el vestido precisamente para lucir sus tatuajes con orgullo.

Hemos buscado ejemplos de todo tipo, unos nos gustan más y otros menos, pero lo que nos encanta de todas estas parejas es que son ellas mismas y no renunciaron a su forma de ser en el que fue el día más importante de sus vidas:












¿Y vosotras que pensáis del tema de los tatuajes en los novios? 
¿Sois más de lucir o de esconder?

¡Feliz fin de semana!

xxx :p
Fotografías:
http://bodaweb.es, http://blog.labodadetussuenos.com, 
http://lovechocolateandweddings.com, http://hawaiidermatology.com, 
http://www.weddingchicks.com, http://gildedtemple.wordpress.com
http://weddingwhispers.tumblr.com, http://keskustelu.amoriini.com,
http://feathertattoos.org/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...