viernes, 12 de abril de 2013

Alianzas de boda diferentes

Si  el lunes os ofrecíamos en el blog un montón de ideas geniales para usar como porta alianzas, en el post de hoy, como no podía ser de otra manera, os traemos una selección de alianzas para todos los gustos y bolsillos para poner el broche de oro a la semana dedicada a este importante complemento del día B.


Hoy en día encontrar la alianza perfecta puede llevarnos más tiempo del que pensábamos, y es que el abanico de posibilidades es inmenso. Los más clásicos encontrarán sin problemas alianzas de oro amarillo lisas y brillantes pero las parejas que busquen algo diferente lo van a tener un poco más complicado: oro blanco, oro rosa, oro negro, acero, titanio, cerámica, acabados mate o efecto paja... y hasta huellas dactilares grabadas en el interior. ¡Todo un mundo que hoy os descubre BodasCucas!


ORO AMARILLO

Son las alianzas de toda la vida, esas que estamos acostumbrados a ver. Finas, ligeras y que no suponen un gasto exagerado. Podéis darles un toque más personal añadiéndoles unas circonitas, por ejemplo o si os gustaría "modernizarlas" ¿Que tal las de oro amarillo matizadas o con efecto paja?


http://www.niobejoyas.com

http://www.saintmaurice-trauringe.de/

ORO BLANCO

Las alianzas de oro blanco vienen pisando fuerte con una gran variedad de modelos para elegir. ¡Y son todos precioso! El único "pero" que podemos ponerles, es que con el tiempo pierden el baño de rodio que las hace blancas, o lo que es lo mismo, estas alianzas tienden a "amarillearse". 


http://www.niobejoyas.com


COMBINACIONES

Sin duda las combinaciones de materiales y tipos de oro, como el blanco y negro son de lo más elegantes y vanguardistas, pero la cosa no se queda ahí, hay mucho más. En este apartado os mostramos también combinaciones con oro rosa y oro amarillo.

www.bodas.net


http://www.alianzasdematrimonio.com

http://www.alianzasdematrimonio.com

ALIANZAS ORIGINALES

Dejamos para el final el apartado más especial, aqui veréis lo más novedoso en cuanto a alianzas se refiere. ¿Sabíais que podéis grabar en el interior de la alianza vuestras huellas dactilares o que hay modelos de acero quirúrgico y cerámica?

http://www.riujoiers.com

http://www.fashionbelief.com

Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que encontraréis cuando os llegue el momento. Ante todo, paciencia e ir con una idea clara de lo que os gusta.

Esperamos que os haya gustado el post.

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...